“¡Shakira tiene más abdominales que Jennifer López!”

Una imagen de la colombiana desata la locura

Una página de fans rescató una antigua fotografía de Shakira, en la que aparece con un top diminuto, en forma de sujetador, que le deja todo el vientre al descubierto. Y, a diferencia de hoy en día, luce un vientre plano, fuerte y cuidado. La imagen, según se cuenta, data de tres años atrás, antes de que tuviera que detener su carrera profesional por problemas en las cuerdas vocales, que le impedían desempeñarse con naturalidad sobre el escenario.

Muchos han quedado alucinados tras ver el cambio radical que ha sufrido. Los dos embarazos le han pasado factura y ahora muestra una figura mucho más descuidada, con más grasa y mucho más ancha de lo normal. Ya poco queda de aquella artista que deleitaba a sus aficionados con sus curvas, sus sensuales movimientos y sus meneos de cadera.

‘’Que recuerdos, aquí parecía una persona’’, ‘’¿Cuántas toneladas más pesa ahora?’’, ‘’Que mal ha envejecido Shakira, una lástima, pero es la dura realidad’’, ‘’Pagaría por verla de nuevo como era antes’’, ‘’A ver como envejecéis vosotros, también’’, ‘’Es súper fácil criticar desde detrás de una pantalla’’ o ‘’Os corroe la envidia y por eso la criticáis’’ aseguraban algunos.

Otros, por su parte, aseguraban que la foto había sido retocada con Photoshop, pues desde hace años que la de Barranquilla tiene un cuerpo bastante más dejado y está mucho más ancha de caderas. Así, al menos, lo explicaban varios usuarios, que no se mordían la lengua al hablar de ella y acompañaban varios de sus razonamientos con insultos de todo tipo.

‘’Madre mía, esto está más retocado… no se lo cree nadie’’, ‘’Menuda farsa todo, si hace años que está como un ceporro’’, ‘’Que ingenuos son algunos’’, ‘’Más abdominales que Jennifer López dicen… me parto de la risa’’ o ‘’Esa no es Shakira, es la que se ha comido a Shakira’’ contrarrestaban otros.