“¡Shakira tiene el trasero caído!” la foto en leggings en Barcelona

Imagen preocupante de la de Barranquilla

Shakira tiene una cantidad enorme de fans, pero de la misma manera también cuenta con una gran cantidad de haters y personas que se dedican a insultarla, tanto a ella como a su familia, por redes sociales.

En el último video ya se pudo ver. La de Barranquilla se disponía a practicar paddle surf y muchos se metían son su altura y dejaban entrever que trataba de esconder los michelines con la tabla.

Pero la última foto sí que sido brutal. Un paparazzi captó a la mujer de Piqué entrando al coche, con unos leggings apretados que no la dejaban muy bien parada.

Y es que se observa claramente como su culo está caído. ‘Shak’ ha perdido musculatura y forma física a la par que ganaba kilos y arrugas. Es el ciclo de la vida y la edad no perdona, ni siquiera a una artista que hasta no hace tanto era un icono de belleza.

Los embarazos pasan factura, y de qué manera. En concreto, dos han sido los que ha pasado la cafetera, que ha dejado su vida musical y demás apartada completamente para centrarse en su familia y en su faceta como madre y ama de casa.

Un atributo, el trasero, que siempre ha encandilado a sus fans, pero que ahora se echa en falta. Ni rastro queda de esas cinturas que dejaban boquiabiertos a aquellos que veían como se meneaban.

‘’Siempre me ha parecido hermosa, pero hay que reconocer que ahora da asco’’, ‘’Conozco abuelas con mejor cuerpo que Shakira’’, ‘’Los años no le han sentado bien’’, ‘’No sé que hace Piqué con ella’’ y ‘’Por favor, que alguien le diga que ya no tiene cuerpo para ponerse ropa ajustada’’ son los comentarios más valorados en sus redes.

Una ‘Shaki’ que ya está acostumbrada a todo tipo de insultos y poco le importan ya.