¡¿Shakira vio esto?! Elianis Garrido bailando: ¡Atención al vídeo!

¡Es de locos!

La guapísima Elianis Garrido es una actriz con un talento asombroso, posee un carisma especial que la ha situado en el tope de popularidad en Colombia. La barranquillera es toda una profesional en la destreza del baile y así ha quedado demostrado en un video que salió hace pocos días, donde contagia con su destreza.

No solo la extraordinaria Shakira conoce muy bien la habilidad de saber agitar las caderas. Elianis con un cuerpo sensacional anatómicamente diseñado para danzar, nos da una lección magistral de sincronía. Sabe cómo desplazarse al compás de la música, inyectando alegría con su sonrisa contagiosa que anima a todos a seguirla en sus marcados pasos y así aprender de su maravilloso arte.

Con ropa cómoda esta chica descubre la firmeza de su abdomen, dejando a sus brazos y piernas hacer el resto de la rutina. Sus movimientos dejan a todos sorprendidos, se necesita una gran condición física para atreverse con este tipo de ritmo y Elianis es especialista sin lugar a dudas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baila conmigo Barranquilla‼️ 💛💚❤️ 👉🏼Lugar: @vibesbq Cra 38 #63b Esquina. 👉🏼Fecha: sábado 28 de septiembre Horarios: 10:30am y 2:00pm Duración de la clase: hora y media Donación : $30.000 SOLO 40 cupos por clase. Junto a @orlandovegaofficial 👈🏻 👉🏼Actividad PROFONDOS “Fundación Construyendo Sueños con Amor” ❤️ El valor TOTAL de las entradas será usado para el evento de Amor y Amistad de nuestra Fundación @faconsuca que se llevará a cabo el domingo 29 de Sept‼️ Baila con nosotros y apoya a nuestra Fundación 💙 Te esperamos ‼️ Reservas y cupos : 312 818 44 34 // 322 906 11 26 📲 @orlandovegaofficial y @vibesbq 👈🏻 #bailandoconElianisGarrido #ElianisGarrido #Yosoyvoluntariofaconsuca #ElDonVienedeDios #champeta

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Sus cuantiosos seguidores en Instagram insisten en compararla con la mujer del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, por ese estilo que le imprime a su cintura cuando de bailar se trata. El temblor se hace sentir en todo su cuerpo, pero siempre con estilo, los comentarios no paran, ha dejado muy buena impresión.

Una de las pasiones ocultas de Elianis Garrido

A Elianis Garrido la conocíamos como una excelente actriz a lo largo de todos estos años, pero muy pocos estaban al tanto de su faceta de gran bailarina, pues se lo tenía bien guardado. El video posteado es una mezcla de baile divertido con un toque de sensualidad destellante que ha hecho enloquecer a sus 4 millones de fanáticos.

Las críticas hacia Elianis no han sido capaces de vencer su espíritu perseverante, que le garantiza inagotables logros profesionales.