Shakira se vuelve loca y lo muestra: no necesita a Piqué…

No se da cuenta de que sale en la foto y se lía en las redes una enorme

Son tantas las fotos que subimos a las redes y la velocidad a la que vivimos que es muy normal tener descuidos de vez en cuando. Lo que ocurre es que cuando el descuido lo comete una persona que entre sus seguidores tiene amigos, familia, compañeros de trabajo y la típica lista de contactos que uno va arrastrando de gente con la que ya no se lleva pero que tampoco borra de sus listas, la repercusión es muy poquita más allá de ese entorno.

Shakira en acción...

Sin embargo, cuando esa foto la sube alguien que tiene millones de seguidores en Instagram la cosa cambia bastante. Cuando Shakira subió la foto el fallo ya no tenía solución porque una vez está en Internet el dueño de esa imagen pasa a ser todo el mundo que tiene acceso a ella y por mucho que uno quiera eliminarlo no puede. Esto es lo que le pasó a Shakira con la dichosa foto. Ella quería mostrarse tan normal, un día cualquiera pintándose las uñas, y eso hizo. Si uno no mira con atención nada más, nada más verá. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So much fun performing at the Davis Cup Finals Closing Ceremony last night! #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ahora bien, a poco que uno se fije en los detalles que se pueden ver en la imagen se percará que en la mesita que hay junto al sofá donde está la colombiana sentada hay algo con una forma muy clara y con una finalidad más clara aún. El objeto en cuestión tiene un tamaño considerable y parece que no estaba destinado a salir en la foto pero nadie se percató de él cuando se hizo. Muchos se apresuraron a comentar que Piqué ya tenía sustituto y puede que llevasen su parte de razón. Si era de Shakira desde luego que puede hacer las veces de Piqué cuando el capitán está convocado con su club o viajando por el mundo por motivos empresariales.