Shakira y Ester Expósito, dos divas que queman así Colombia y España

La cantante y la actriz tienen interesantes novedades

No son moda de un día y sus carreras, aunque distanciadas por un mundo en el que una está totalmente consagrada y la otra comienza a construir su camino, son seguidas con avidez desde Colombia y España. Sí, Shakira y Ester Expósito son dos de las celebridades entre suelos hispanos más reconocibles en estos momentos y las dos tienen novedades que están siendo muy comentadas por los fans de una y otra personalidad.

Así, la famosísima cantante de Barranquilla, que ha tenido un año complejo por la pandemia, la ausencia de compromisos profesionales y sobre todo por los problemas con sus arcas personales, que le han llevado a una turbia investigación por fraude fiscal por parte de inspectores de hacienda, ahora saca la cabeza de nuevo con la apertura de los escenarios. Y prueba de ello ha sido su portada en Vogue, que es la primera de la artista y en la que luce, como siempre, espectacular.

Concretamente la novia de Gerard Pique, jugador del FC Barcelona (además de madre de sus hijos) será la protagonista de la prestigiosa publicación para México y Latinoamérica, lugares donde Shakira es una auténtica sensación. La portada exquisita, además va acompañada de una jugosa entrevista donde desgrana cuáles son sus planes de cara a lo que resta de año, que como decimos empieza a revertir su dramática situación con la llegada e implantación de las vacunas, y ya planificando su 2022, donde tiene importantes retos por delante. 

En el otro extremo está la muy popular Ester Expósito que anda presentando para Netflix su mini capítulo ‘Carla y Samuel’, en el que deja zanjado su paso por la conocida ficción ‘Élite’ de la plataforma con esta historia breve y que ahora es portada de su muro de Instagram. Por otro lado, está pendiente de sumarse a nuevos proyectos profesionales, que no ha revelado, y del estreno, con retraso, de la comedia ‘Mamá o papá’ que protagoniza junto a Miren Ibarguren y Paco León. Por último, recientemente ha causado sensación entre sus fans al ser compartida una foto de una noche de fiesta de la intérprete junto a David Broncano, Aitana y Nicki Nicole.