Shannon de Lima airea sin querer los secretos de James Rodríguez
La bella novia del futbolista del Everton no se corta
Shannon de Lima y James Rodríguez, pese a todas las voces que no daban un duro por ellos, siguen juntos y con la marea viento en popa pese a los diferentes destinos que está teniendo el jugador colombiano. Es más, tal vez sea por el apoyo incondicional que se demuestran el uno en el otro por lo que es tan sólida su relación, siendo la modelo venezolana un pilar en la vida del futbolista. Y en cuanto a sopesar su felicidad como pareja no solo hablamos de fotos, sino de aficiones y complicidad, que son más que evidentes.
Por ejemplo, la guapísima pareja del jugador del Everton rebeló ante sus miles de fans algunas de las intimidades del internacional con la Selección de Colombia. Una de ellas es su afición por la NBA que sin ir más lejos llevó a la influencer latinoamericana a regalar por el cumpleaños del jugador cafetero una camiseta de los Chicago Bulls firmada por el histórico escudero de Michael Jordan y Hall of Fame, Scottie Pippen.
Y fue en Instagram donde han salido a la luz algunas intimidades más de la pareja, escritas por la propia De Lima, sobre todo de ella, unas que seguramente vivirá en primera persona y en plena convivencia el ex jugador del Real Madrid. Sobre ello hay que decir que están corriendo como un río todas las excentricidades de la modelo, principalmente porque eran aspectos que se desconocían de ella y del mismo James y que interesan muchísimo a sus miles de seguidores. No en vano, ambos han sido muy discretos en lo referente a sus intimidades.
En este sentido, De Lima se confesó muy celosa de sus amigos; se destacó como una gran casera, asegurando que los planes que más le apetecen son los que tienen que ver con estar en su casa; compartió que es extremadamente llorona, y que le encantan los dulces. Por último, dijo ser muy seguidora de la moda y manifestó que le gustaría dedicarse a ello como diseñadora. Indudablemente las reacciones no se han hecho esperar y se da por supuesto que un gran número de estas manías gustan a James, que sigue enamorado de ella. Y es que, como decimos, la chica es un apoyo incondicional (más aún en los momentos de zozobra) para un James, que tras la ausencia, una más, ante el Southampton vuelve a estar discutido.