Shannon de Lima pinta el futuro de James Rodríguez: guiño a Beckham

La modelo venezolana ha dejado entrever un posible cambio de rumbo del jugador

A pesar de que en los últimos meses los rumores sobre una posible separación entre James Rodríguez y Shannon de Lima se han disparado, el futbolista parece estar más unido que nunca a la modelo, una modelo que ha dejado entrever el que puede ser el próximo futuro deportivo del futbolista del Everton… tocando a una de las mayores celebrities de los últimos tiempos con la yema de los dedos.

¿Consciente o inconscientemente? Shannon subió una foto a las redes sociales exhibiendo ropa de la marca de Victoria Adams, mujer del ilustre David Beckham, quien es el actual propietario del Inter de Miami que milita en la MLS. El exfutbolista tomó posesión del club hace poco menos de dos años y desde entonces el equipo se ha convertido en un destino más que interesante para muchos de los futbolistas que están buscando un cambio de aires.

James Rodríguez lleva tiempo mostrando un bajo nivel y, aunque a pinceladas sí que saca a relucir su calidad, no está haciendo balance a las expectativas depositadas sobre él, especialmente cuando en el último verano salió del Real Madrid para poner rumbo al Everton. No obstante, el colombiano tampoco ha logrado retomar su mejor versión en el conjunto británico y ya son varios los medios que están apuntando que el jugador planea dar un giro radical a su carrera y dejar Europa. Para más inri, la estampa que ha colgado en Instagram su pareja ha disipado parcialmente esas dudas y podría ser la principal señal del próximo movimiento que experimentará el talentoso futbolista de Cúcuta.

En ese posado, Shannon se muestra tremendamente cómoda con la ropa de la nueva edición de la marca diseñada por Victoria Beckham y ha vaticinado, en cierto modo, lo que puede suponer el cambio de rumbo en la carrera de su pareja, aún más si tenemos en cuenta que el Inter de Miami es uno de los clubs emergentes en Estados Unidos y, gracias a la figura de David Beckham, el conjunto americano se ha convertido en uno de los destinos más llamativos para ese elenco de futbolistas dispuestos a probar nuevas aventuras lejos de las mejores ligas del mundo, como Gonzalo Higuaín.