Shannon de Lima sí se lo perdona a James Rodríguez: Anthony alucina

El cambio radical puede ayudar a la pareja

Mucho se está hablando de la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima a lo largo de este verano tan atípico para la estrella colombiana. Suponemos que el jugador del Everton lo habrá pasado mal tras conocer que se quedaba fuera de la lista de Colombia para la Copa América, pero seguramente no esperaba que de lo que más se estuviera hablando es de sus vacaciones y de como estas evidencian que puede haberlo dejado con su novia, la venezolana.

Recientemente os contábamos en Don Balón Rosa como la modelo sudamericana se enteró de forma sorpresiva de la visita del jugador al estadio de los New York Yankees, donde fue invitado a un palco de honor junto a otras personalidades como Kevin Durant o Marc Anthony. Y posiblemente mucho más que el All Star de Brooklyn Nets, a la bella venezolana le habrá sorprendido ver juntos en Estados Unidos a dos de los hombres de su vida, ya ella estuvo casada con el cantante.

Sea como fuere, los fans de James y de Lima se han convencido, más a fuerza de no verlos juntos que de un anuncio oficial al respecto, que la pareja ha roto y que no habrá solución para que regresen. ¿O sí? Puede que el nuevo posible destino del 10 de Colombia favorezca que la modelo sí quiera cambiar sus hábitos y lugar de residencia, algo que no hizo ni con Anthony, para estar al lado del ex futbolista del Real Madrid.

Y es que si el motivo principal y oficial de la ruptura de Anthnoy con De Lima fue que los compromisos laborales de uno y otra les hacían una vida de pareja inviable, ya que les impedía pasar tiempo juntos, puede que esa sea también la motivación actual del distanciamiento con el jugador, que está jugando en Inglaterra, en la Premier League. Pero, ¿y si cambia de destino, como se sostiene, rumbo Italia, a Milán? Parece que este nuevo lugar sí motivaría a Shannon de Lima para tratar de volver a intentarlo con su chico, toda vez que Milán es la capital de la moda y un sitio en el que puede desarrollarse profesionalmente; aunque, lógicamente, esto no son más que conjeturas que se están alzando.

¿Perdonará De Lima a James el distanciameineto si se mudan a Milán?