Shannon de Lima y James Rodríguez rompen: ¿nueva novia bomba?

El futbolista pasa un momento excepcional en Miami tras el mal trago con la selección de Colombia

Cuando James Rodríguez y Shannon de Lima aparecieron ante el mundo, pero sobre todo ante el público latino, en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Junior en el Santiago Bernabéu empezó oficialmente la relación entre la modelo y el ex del Real Madrid, una relación que se ha mantenido estable desde 2019, pese al enorme celo con el que han tratado ambos su aspecto privado ante el gran público. Sin embargo esta historia ha llegado a su fin, y no solo eso, sino que los hay quienes señalan desde ciertas fuentes a una posible nueva relación del 10 de Colombia.

Lo cierto es que tras pasar James en sus vacaciones -que empezaron antes de lo previsto y de forma abrupta por su no convocatoria para la Copa América- de Medellín a Miami, Florida en el sur de Estados Unidos, y encontrarnos que el cafetero iniciaba una larga lista de fiestas, visitas y momentos de diversión sin estar a su lado la bella modelo, todos los rumores saltaron a la palestra pública, certificando el adiós entre ambos.

Cierto es que no ha habido una confirmación al respecto del asunto por ninguna de las dos partes, pero el distanciamiento entre ambos es notorio. Es más, han dejado de interactuar el uno con el otro en redes sociales, por no hablar de que no hay fotos suyas juntos. Por otro lado, James se ha dejado ver con diferentes personalidades en la ciudad estadounidense, donde precisamente vive la modelo (lo cual ya es llamativo), sin ser ninguna De Lima. Además, una de ellas ha sido Anllela Sagra, la conocida modelo de fitness con la que ya se emparejó al futbolista en el pasado, que es precisamente la que más habladurías ha levantado.

De hecho, como decimos, hay rumores que señalan la buena sintonía entre Sagra y James, que podría haberles llevado a iniciar un pequeño romance, toda vez que el futbolista está teóricamente soltero, no tiene compromisos profesionales y piensa alargar su visita en suelo norteamericano. De momento, James se lo está pasando en grande en la ciudad, donde ya ha coincido con Maluma, Jimmy Butler, Juanes, Silvestre Dangond o incluso Daniela Ospina, con la que tiene una buena relación. Shannon es historia, ¿hola Allela?