¿Shannon de Lima y James Rodríguez siguen juntos? ¡Ya hay respuesta!

Los rumores eran de ruptura entre ambos.

James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el mundo del fútbol ni tampoco en el lado sentimental. La salida de Carlo Ancelotti del Everton y la llegada de un entrenador como Rafa Benítez, quien nunca vio el talento que posee el jugador colombiano han provocado que su verano no haya sido nada bueno.

El mediapunta cafetero se perdió la Copa de Ameríca por lesión y no han llegado propuestas para sacarlo del Everton, Carlo Ancelotti le dio la espalda y le advirtió que no lo quiere en el Real Madrid y Florentino Pérez, al que no le gusta nada el canal de Twitch del colombiano, no tiene intención de recuperarlo para el conjunto blanco.

Por si eso fuera poco, habían saltado a la luz los rumores de una ruptura con la modelo Shannon de Lima dado que en sus vacaciones no había estado con ella. La venezolana no estuvo en el descanso del colombiano en Estados Unidos y los rumores se acrecentaron hasta este semana cuando James Rodríguez utilizó su canal de Twitch para hablar de ello.

El futbolista colombiano aprovechó una pregunta de uno de sus seguidores para dejar atrás los rumores y confirmó la noticia que ya no está con la modelo vinotinto.

Pese a que James Rodríguez no quiso entrar en detalles, lo dejó bastante claro todo con unas declaraciones contundentes: "Gente, no crean en todo lo que ven en las redes sociales. Ustedes saben como son. Aprovecho de una vez para decirles que yo no estoy saliendo con nadie".

A su vez el jugador del Everton quiso desmentir los rumores que lo situaban en una relación con la modelo cucuteña Anllela Sagra, James Rodríguez está soltero y sin compromiso, al igual que Shannon de Lima tras una relación que ha durado varios años y que parecía que podía ser definitiva tras acabar su relación con Daniela Ospina

Ahora se presenta una nueva etapa para un James Rodríguez que espera salir de la Premier League cuanto antes, aunque puede que tenga que esperar al mercado de invierno.