Shannon de Lima la abre y lo enseña: ¡Es una locura!

La venezolana arrasa

Shannon de Lima ha regresado dando la nota y se está haciendo gustar mucho. En sus últimas fotos y sus videos, se ha dedicado a caldear el ambiente y recuperar el tiempo perdido que ha estado en Colombia, haciéndose sesiones y disfrutando de unos días alejada de James Rodríguez y de la presión mediática de Madrid. Todo, para recuperar fuerzas y volver como ha vuelto, con una sonrisa que le va de oreja a oreja. Ahora se centra en volver a la normalidad, pero siempre como a ella le gusta: siendo feliz, disfrutando y acaparando todas las portadas. Solo así se conforma.

En su última publicación, de nuevo posaba de una manera muy provocadora y sensual, mirando al horizonte y tocándose el pelo, una postura que le gusta mucho y que repite en varias imágenes. Y lo hace con unos aros gigantes como pendientes y con un top que deja su vientre al descubierto, además de unos pantalones negros. Un estilismo único y original al que acompaña un precioso paisaje de fondo, muy ‘vintage’. Y qué mejor que hacer una oda al pasado que con un coche antiguo, de los de la época. Se trata de uno coleccionista, que data de los años 60 y 70, que está impoluto y con un interior brillante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Who's ready? @studiofcolombia

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

La gente está encantada con el impacto que tiene últimamente la ex de Marc Anthony y le invita a que siga así de activa, mostrándose al descubierto en las redes sociales y no dejando de lado a sus seguidores.

‘’No sabes como me gusta tu Instagram, es el mejor’’, ‘’Por favor, no desaparezcas nunca más’’, ‘’Te amo Shannon’’, ‘’Arriba Venezuela’’, ‘’Me recuerda a una escena de estas de telenovela antigua’’, ‘’Que bien recreado está todo’’, ‘’James está de suerte’’ o ‘’Eres preciosa cariño’’ eran algunos comentarios.