Shannon de Lima arranca ya el verano: ¡Bikini de escándalo!

No tiene paciencia

El frío ya comienza a decir adiós. Si bien es cierto que todavía es pronto para despedirse de forma definitiva de la chaqueta y el abrigo, la verdad es que poco a poco el sol comienza a asomarse, y el peor temporal ya ha pasado. Ahora, toca esperar el paso de las semanas, mientras que el calor regresa y cada vez es menos necesario salir tapado. Una etapa del año, en la que la gente es más feliz: hay vacaciones, viaja más, tiene más ganas de salir, ir a la playa, la piscina… y algunos ya esperan de manera ansiosa. Como, por ejemplo, Shannon de Lima, que nunca ha ocultado que el invierno no es de su devoción.

Y ya comenzó a calentar la llegada del verano con una foto del año pasado, en la que aparece en la playa. Una de las grandes pasiones de la venezolana, a la que le encanta conocer mundo, nuevas playas, sitios donde irse de aventura y hoteles lujosos. Y, por supuesto, coger color de piel y presumir de cuerpo, el cual cura durante todo el año, para acaparar todas las miradas. Y, si ese es su propósito, no cabe ninguna duda de que lo consigue, pues es protagonista allí por donde pasa, aunque ahora, con la presencia de James Rodríguez, tendrán que disimular algo más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBT 💜

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

Pero en esta imagen se explica a la perfección porque es una de las mujeres más bellas del planeta. La ex de Marc Anthony aparece presumiendo de figura, con unas curvas y unos músculos bien definidos, un bikini minúsculo que apenas cubre nada, y una cabellera bien cuidada.

“Espero con ansias este tipo de fotos tuyas”, “Que manera de arrancar, esto promete sin duda”, “Menudo bikini, que completa locura” y “Tengo más ganas que nadie” eran algunos comentarios del ‘post’.