Shannon de Lima arrasa Instagram con esta foto bomba

La venezolana tiene un look impresionante

No siempre todas las publicaciones de los influencers tienen una gran repercusión. Esta semana hemos podido ver un pequeño fracaso en una de las publicaciones de la modelo Shannon de Lima.

La pareja de James Rodríguez no ha encontrado los likes que buscaba de su público con una imagen en la que aparece algo despeinada y con unos pantalones que no han gustado a sus fans. El mensaje era positivo ("Envía siempre tu luz y tu verdad nada más!"), pero no ha sido tan positivo para la venezolana que se ha encontrado con solo 50.000 likes, unos números ínfimos para sus habituales imágenes.

Parece que en las últimas semanas, con la oficialización de su relación con la estrella de la selección de Colombia, ha habido ciertas reticencias por parte de su audiencia y se ha encontrado con un nuevo tipo de seguidor que solo aparece en su Instagram para insultarla o recriminirle cualquier tipo de cosas, muchas veces con la excusa de que ella ha provocado la ruptura de James Rodríguez y Daniela Ospina. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Envía siempre tu luz y tu verdad ✨❤️ nada más!

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Shannon de Lima se ha dejado ver por la Copa América estos días para ver el partido entre Colombia y Argentina que ganaron los cafeteros con James Rodríguez como protagonista y se ha convertido en una de las novias más atractivas de la competición junto a Antonella Roccuzzo y Joana Sanz, pareja de Dani Alves.

La modelo venezolana es considerada una de las mayores bellezas de sudamérica y lo demuestra en cada ocasión que puede, de hecho, su caché parece que se ha multiplicado por tres desde que empezó a verse con el crack de la selección colombiana hace ya un año. 

Eso sí, su fama tiene algunas consecuencias negativas como tener que soportar a energúmenos que le acusan de ser la tercera en discordia en la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, algo que ella misma ha rechazado que fuera cierto.