¡Shannon de Lima asusta! Mira lo que se ha puesto ¡en la cara!

Sus seguidores se quedan boquiabiertos

Shannon de Lima es una obsesionada con su físico. En especial, lo que más cuida es su cuerpo y su cara, obviamente, pues es lo que más destaca. Para conservar su perfecta cintura, sus curvas de escándalo, su vientre plano o sus músculos, se machaca haciendo deporte, y sigue a rajatabla unas estrictas dietas que le mantienen en un estado de forma increíble. Pero, claro está, eso no evita la aparición de imperfecciones en la piel, como granos, espinillas, puntos negros o arrugas, algo común y lógico, pues cabe recordar que, pese a su aspecto juvenil, la venezolana ya ha entrado en la treintena. Y en sus redes sociales, concretamente en Instagram, enseñó cual es su truco para conservar su belleza y estar siempre impoluta de rostro. Y ojo, porque asusta.

Para comenzar, la actual pareja de James Rodríguez se mostraba abriendo un paquete que le había llegado a casa, sin desvelar lo que hay dentro hasta que no consigue abrirlo por completo. Y sorprende una especie de máscara, que, más que para hacer un tratamiento facial y estético, parece hecho para un súper héroe, estilo Iron Man. Pero, efectivamente, y como era de esperar, el uso es para la cara, si bien en ningún momento afirmó cual es su función exactamente. Tan solo se limitó a enseñar como quedaba puesto, y lo curioso que resultaba su ruido y sus luces. Ni que decir que sus seguidores se quedaron de piedra al ver esto, y no sabían ni que decir.

 

“Madre mía Shannon, ¿pero esto que es?”, “Seguro que no sirve para nada, y es un simple capricho para tirar el dinero a la basura”, “Ya no saben ni que inventarse”, “¿De verdad necesitas cosas como esta?”, “A saber cuanto debe valer el aparato ese” o “Es de lo más raro que he visto jamás” eran algunos comentarios.