Shannon de Lima “¡ataca!” a Daniela Ospina con una ¡foto explosiva!

La venezolana responde

Shannon de Lima dio largas a Daniela Ospina, que en los últimos días se ha dedicado a lanzar indirectas tanto a ella como a James Rodríguez, por celebrar el cumpleaños del futbolista, el 28º, por todo lo alto, sin tener en cuenta el fallecimiento del abuelo de la pequeña Salomé.

La cafetera cree que a la ex de Marc Anthony le da absolutamente igual la pequeña y no se preocupa por su estado anímico, lógicamente tocado, pues, a sus seis años, ha tenido que superar un momento traumático. Pero la venezolana cree que la mejor respuesta es el silencio y la indiferencia, por ello no se ha pronunciado y sigue haciendo su vida, a expensas de lo que el resto de la gente hable u opine sobre su persona.

De Lima defiende que ella no se había enterado de nada de lo ocurrido y ya tenía todo planeado para festejar el aniversario del jugador del Real Madrid. Reposa con la conciencia tranquila. Y, muestra de ello, es la última foto que publicó, estando en el ojo del huracán, en la que se muestra relajada y sosegada, e igual de bella que siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El cielo te escucha....❤️ Vacay mode! 😎☀️ gracias a la @drbbaum por dejarme la piel tan linda 😍

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Una imagen que ha cautivado a sus fans, pero que también ha recibido multitud de mensajes de odio y amenazas, pues los seguidores de Ospina se han infiltrado en su publicación para recriminarle sus actos e insultarle, tanto a ella como a James. Y muchos de ellos rozan, o más de uno lo sobrepasa, los límites.

‘’Lagarta, como se nota que la pequeña Salomé no te importa lo más mínimo. ¡Bruja!’’, ‘’Irrespetuosa, poco a poco la gente te va conociendo’’, ‘’Asquerosa’’, ‘’Gentuza es lo que sois, tanto tú como tu marido, el futbolista, que rezo para que se parta una pierna’’, ‘’Ojalá te paso a ti algo similar y nadie te apoye’’ o ‘’James y tu sois las personas más vomitivas de la faz de la tierra’ fueron los más fuertes.