Shannon de Lima ¡se atreve! Video con nada de ropa

Hace lo que pocas hacen

Shannon de Lima he entrado en el momento de nostalgia por el que todos hemos pasado en esta cuarentena, de un modo u otro. Porque ya se está haciendo demasiado largo el confinamiento, y es inevitable no echar la vista atrás para pensar en aquellas etapas en las que se podía salir a la calle, reunirse con los amigos, salir de fiesta, y, en definitiva, hacer vida normal. Algo que, a díe de hoy, y desde hace ya varias semanas, es completamente impensable. Pero lo peor para muchos es la incógnita de cuando se podrá volver a hacer, pues, a pesar de que termine la cuarentena, quizás todavía falta mucho tiempo para poder retomar la normalidad. Y si hay una cosa que la actual pareja de James Rodríguez echa de menos, pues hace mucho tiempo que no lo hace, es desfilar en una pasarela.

Si hace unas horas una cuenta de fans ya colgó una imagen antigua de la ex de Marc Anthony haciendo de modelo, esta vez el turno fue para ella misma. Rescató diversas instantáneas de la época en la que más solía ejercer, hará un par de años, y las publicó tal cual. Y el resultado, es el que se muestra en pantalla. Vestidos de lujo, alta costura, belleza impresionante, sensualidad en estado puro, y unos videos en los que se contempla la madera que tiene para ello. No hay dudas: se atreve con absolutamente todo, y no existe nada imposible, o improbable, para ella. 

“Que tiempos aquellos, parece mentira, pero ha llovido mucho desde entonces”, “Si no hay diferencia entre esto y posar desnuda”, “¿Por qué no respondes a una tanda de preguntas que te hagan tus fans?”, “Me has dejado sin palabras, no había visto estas imágenes” y “La más linda del planeta, y punto” eran los comentarios.