“¿¡Shannon de Lima aumentó de talla?!” Ojo al selfie (y al mini top)

La foto no deja indiferente

Es imposible negar que existen atuendos que resaltan los atributos de quien los lleve puestos, en este caso el top con el que Shannon de Lima aparece en esta imagen, dice que tal vez la modelo aumentó de talla. En caso de ser cierto, definitivamente luce espectacular.

La impactante venezolana no pierde la oportunidad de demostrar su perfección ante las cámaras y con este selfie lo ha evidenciado, en el cual luce un mini top color rosa que deja ver su escultural y llamativa estampa, producto del entrenamiento y rutinas de ejercicios que le han permitido mantener una figura espectacular de la que disfrutan sus seguidores.

La modelo acostumbra a realizar actividades en el gimnasio y yoga que, por supuesto acompaña con una dieta sana y muy balanceada, todo esto como parte de sus exigentes hábitos. No hay que olvidar que para este tipo de profesión el cuerpo es su carta de presentación y por lo general se tiende a hacer mucho énfasis en su cuidado.

Shannon no solamente se esmera por estar torneada y firme, también lo hace por lucir hermosa. La modelo cuenta con su propia línea de maquillaje para lograrlo, la cual tiene por nombre Shasa Collection, ahora forma parte de su kit de productos de belleza, qué mejor forma de dar a conocer esta nueva línea que siendo imagen total y absoluta de la misma. Demostrando de esta forma que no es simplemente una cara bonita, sino que también es una empresaria que sabe cómo dar a conocer sus productos.  

La modelo cuenta con una amplia trayectoria siendo imagen de muchísimas marcas, en esta oportunidad le toco la suya. Si normalmente hace su trabajo con mucho profesionalismo y corazón, imagínense cuando el producto es el de ella, además, cuenta con las redes sociales como sus aliadas. Lo que se pronostica para esta guapa mujer es un éxito total.