Shannon de Lima ¡se baja el bikini! (y es para que no le queden marcas)

La mujer de James Rodríguez se muestra al descubierto

Shannon de Lima ya disfruta de sus vacaciones junto a James Rodríguez, después de que la selección de Colombia cayera en penaltis frente a Chile, siendo, de esta manera, eliminada de la Copa América, que este fin de semana concluye con el duelo que enfrenta a Brasil, la anfitriona, y Perú.

Y la modelo venezolana está aprovechando estos días de intenso calor para tomar el sol y coger color. Así lo demuestra en una última foto, en la que aparece con unas gafas y un bikini, en lo que parece ser la zona pública de un hotel.

Una instantánea inocente que ha desatado multitud de reacciones por la sensualidad que tiene. En especial, llama la atención su sujetador, el cuál no tiene cuerdas en el hombro para que no queden señales ni rastros.

En los comentarios hacían alusión a su gran belleza y al gran acierto de James dejando a Daniela Ospina para juntarse con la ex de Marc Anthony, con la que, como ha reconocido, se siente muy feliz y a gusto, pues ha sido un pilar fundamental y un gran apoyo en sus peores momentos.

‘’Que linda te ves’’, ‘’Estás hecha toda una muñeca’’, ‘’Preciosa, eres incomparable’’, ‘’Que bonita te ves con gafas de sol, ¿de que marca son?’’, ‘’Guau, estás como pez en el agua’’, ‘’Me encantas’’, ‘’Alucino, estás en plena forma’’, ‘’Shannon de Lima está años luz por encima del resto’’, ‘’Mirad esa cara angelical, nada que ver con el caballo de Daniela Ospina’’ o ‘’¡Ojalá enseñara más!’’.

 

Un futuro lejos del Real Madrid

Pronto Shannon y James tendrán que preparar las maletas y emprender un vuelo hacia Italia, concretamente la ciudad de Nápoles. Allí, Carlo Ancelotti y Aurelio di Laurentiis esperan al mediapunta de 27 años con los brazos abiertos para que firme su contrato para las próximas cinco temporadas. 

En San Paolo será pieza clave y tendrá la misión de competir por el título de Serie A con la todopoderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Pronto más.