Shannon de Lima se baja la cremallera: ¡selfie de infarto!

Foto en el ascensor.

Shannon de Lima vuelve a la carga dejando a propios y extraños claros y sin vista con una publicación subida a Instagram. Deja en evidencia que la palabra moda forma parte de su vida y de su rutina diaria. Esta talentosa venezolana esté donde esté acapara incontables e intensas miradas, pues su belleza no pasa desapercibida. La actual novia del futbolista, James Rodríguez, está viviendo una de las mejores etapas. Como modelo y empresaria no le ha podido ir mejor, además, volvió a encontrar el amor.

La publicación que tiene a todos sus seguidores derretidos nos muestra a una Shannon dentro de un ascensor, vistiendo una combinación deportiva de color negro que la destaca natural y guapa a la vez. Sospechamos que para ese momento se dirigía al gimnasio para comenzar sus entrenamientos matutinos. El detalle que llama la atención aparte de lucir una figura espectacular, es la cremallera de su pantalón que intencionalmente deja correr a medio camino luciendo un abdomen plano y bien definido, lo que le da un toque de sensualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pa la calle 👋🏼😂❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

Como era de esperarse, infinidad de me gusta saltaron con tan semejante ilustración, suspiros, piropos y hasta propuestas superiores a 40 grados de temperatura encendieron la plataforma digital. El que debe estar en cama es el mediocampista del Real Madrid, que de seguro se perderá el próximo encuentro de su equipo tratando de reponerse de la fotografía que ha posteado su amada. Esta modelo sudamericana nos tiene acostumbrados a este tipo de imágenes encendidas que hay que observar con cuidado para no quemarse.

Shannon enloquece a sus fans

A Shannon de Lima le fascina poner a funcionar activamente las neuronas de sus millones de seguidores, permitiendo que la imaginación haga una secuencia de cuadros del retrato original que resulte imposible olvidarla. Esta estrella del espectáculo sabe cómo mantener feliz a todo el que cliquee de amor por ella.