Shannon de Lima se baja mucho la cremallera ¡y se le ve esto!

Le juega una mala pasada

Shannon de Lima es noticia en los últimos días. De hecho, lo lleva siendo meses. Porque cuando no se habla de su relación con James Rodríguez, se habla de su pasado, de su matrimonio con Marc Anthony o de la tormentosa relación que mantiene con Jennifer López o Daniela Ospina. Y, cuando todo parece estar más relajado, y por fin su nombre deja de estar en boca y oídos de todos, la venezolana aparee y sorprende con fotos impresionantes, presumiendo de belleza y de rutina de entrenamientos o dietas. Al final, nunca se baja de la noria, y siempre se sale con la suya: ser protagonista día, tras día, tras día, tras día… y no cabe duda de que seguirá trabajando para que así sea durante más tiempo.

Por si todavía había alguien que no lo tenía muy claro, basta con pararse a ver esta última fotografía. En ella, la sudamericana aprovecha para hacer publicidad a Studio F Colombia, línea de ropa con la que colabora y cuya cara es una de las principales. Y, con la excusa, se pone un vestido de lo más sensual, atrevido y ceñido, que realza su figura, sus curvas, su cuerpo y su belleza. Todo, mientras usa una de sus miradas fijas al objetivo de la cámara, con una cara sugerente, y tocándose sensualmente el pelo. Pero, más que sus poses, lo que llama la atención de los espectadores es, sin duda alguna, el pequeño escote que dejaba ver, gracias a su cremallera, ligeramente bajada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Denim 💙 la ropa de Jean mis favoritos de la colección con @studiofcolombia han visto todo lo nuevo que tienen? 😍

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

“Menudo susto, poco más y enseña todo”, “Esta mujer no tiene límites… ¡me encanta”, “Hay veces que pienso que Shannon ya no puede sorprenderme más, pero de una manera u otra, siempre lo consigue”, “Hermosa”, “Ponga lo que se ponga le sienta bien, que envidia” o “No hay otra como de Lima en el Mundo” eran los comentarios.