Shannon de Lima ¡se baja el pantalón! (y esto es lo que se ve)

La ex de Marc Anthony sorprende

Shannon de Lima compartió una imagen son sus seguidores, en la que lucía un conjunto de lo más curioso, que desató todo tipo de reacciones. Mientras a algunos les encantó por su originalidad y su atrevimiento, a otros no les gustó en absoluto y no dudaron en asegurar que no tenía ningún tipo de criterio a la hora de vestir. Pero, críticas a parte, lo que es seguro es que la venezolana está llamada a ser uno de los nombres este verano, si no lo está siendo ya.

De momento, largo y tendido se está hablando de donde residirá a partir de septiembre. A día de hoy, todo hace indicar que será Madrid, pues su pareja, James Rodríguez, tiene contrato con el Real Madrid, que le ha dado dorsal para esta temporada, a pesar de que no cuenta para Zinedine Zidane y se escuchan ofertas por él. Y el Atlético de Diego Pablo Simeone es el más interesado. Una ciudad, la capital española, que no acaba de convencer a la ex de Marc Anthony, debido a que allí también reside Daniela Ospina, su gran enemiga, y la ex mujer del futbolista colombiano. Sea como sea, parece que finalmente no se mudarán a Nápoles, después de que el Napoli se retirara de la puja, y tampoco a Inglaterra, pues el mercado en la Premier League ya ha cerrado.

En los comentarios, los ‘followers’ de Shannon no dudaron en mostrar su sorpresa por el ‘outfit’, que constaba de unos grandes tacones, que le hacían parecer bastante más alta, de un top que dejaba al descubierto su vientre y de unos pantalones negros largos, bien ceñidos a sus piernas.

‘’¿No pasas calor con unos pantalones negros tan ajustados?’’, ‘’A mí personalmente me gusta el conjunto, me parece innovador’’, ‘’Ni caso, estás preciosa’’ o ‘’Te queda bien, pero yo no me lo pondría’’ fueron los más destacados.