Shannon de Lima se baja el pantalón (y “¡No lleva tanga!”)

No deja espacio a las dudas sobre su cuerpazo.

La Copa América en Brasil que está a punto de arrancar, permitirá ver a algunos de los mejores jugadores del globo terráqueo, a su vez, existirá un factor que pocos se han detenido a analizar, porque también se encontrarán en suelo brasileño las mujeres más bellas e influyentes en muchos aspectos, por ser las parejas de los jugadores convocados para el torneo Sudamericano.

Colombia va con ventaja en ese aspecto por tener junto a James Rodríguez a Shannon de Lima, la modelo venezolana y el crack que no seguirá en el Bayern Múnich están consolidando una relación interesante que puede durar mucho tiempo.

Aunque hay varios seguidores de Shannon y James que apoyan esta unión, al considerar que están hechos el uno para el otro, existe una corriente de pensamiento que cree que todo es manipulación por parte de la modelo de 31 años de edad.

La lista de parejas de Shannon de Lima comienza con Manuel 'Coco' Sosa, un protagonista de novela que tenía prestigio en Venezuela, pero que posteriormente se unió a la política y no terminó bien. Luego, Marc Anthony, aunque negaban su relación, poco después la tuvieron que dar a conocer, seguidamente, apareció de forma rápida Rommy Gianni, capitán del equipo de polo del Mónaco. Si te parece el final de la lista, todavía falta el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, para finalmente llegar hasta James Rodríguez.

Por lo corto de muchas de sus relaciones, las acusaciones hacia Shannon están referidas a su búsqueda permanente de fama con distintas relaciones, y si se analiza el año de cada una, en todos los casos coincide que ella tenía un menor impacto público que sus enamorados.

Es difícil que alguien pueda resistirse a esta explosiva bomba, en la foto no deja espacio a las dudas sobre su cuerpazo y belleza incuestionable.