Shannon de Lima en bikni antes de operarse: “¡No me lo puedo creer!”

La foto es impresionante.

Sin duda es una mujer muy bella, pero al observar algunas fotos de Shannon de Lima en bikini antes de operarse con detenimiento, ha sido todo un hallazgo ver los cambios en su escultural figura.

A la novia del futbolista James Rodríguez se le ve diferente luego de someterse a varios retoques estéticos, lo que la hace más guapa y atrevida. En Colombia no le pierden la ruta a esta exitosa empresaria y modelo, en repetidas ocasiones se deja ver posando en bañadores llamativos, despertando la mirada de todos sus fans.

El nuevo amor del ídolo del balompié luce sus cambios con mucha naturalidad, aunque no son pocos los bisturís que han coqueteado con su figura, los más intrigantes señalan diferencias notables en su cara por una alineación de quijada, busto más pronunciado y pequeños trazos de alivio en su rostro.

Como todos sabemos la fama y la exposición pública trae cambios importantes en una persona, y tratándose de una modelo más todavía, se busca en primer lugar la perfección física para reforzar la autoestima.

La locura por Shannon ha sido tal, que cuando acompañó a James en la recién terminada Copa América todas las miradas enfocaban hacia esta impactante chica, las gradas enloquecían al verla, muchos aficionados distraídos del partido de turno preferían perderse de un gran gol, pero nunca de su guapura.

Sus anteriores conquistas deben estar arrepentidos de haber terminado con esta diosa del amor. Al verla en vídeos, imágenes y modelando en pasarelas del mundo demuestra que es la más bella de todas. James Rodríguez está feliz de tan mala decisión tomada por sus ex que le dejaron la portería abierta anotándose el mejor gol de su vida.

Actualmente se han convertido en la pareja del momento en el mundo del arte y el espectáculo, si suenan campanas de boda pronto se los diremos.