¡Shannon de Lima se carga una oferta millonaria de James Rodríguez!

La venezolana corta una posibilidad

Shannon de Lima y James Rodríguez ya son una pareja plenamente consolidada. Aunque tardaron en confirmar su relación, lo hicieron público hace escasas semanas y se les ha podido ver juntos en repetidas ocasiones.

La modelo venezolana ha sido el gran apoyo del futbolista en una temporada muy dura para él. Apenas ha tenido protagonismo en el Bayern de Múnich, ya que no contaba para Niko Kovac, y las lesiones le han perseguido.

Para colmo, desde hace meses sabe que el cuadro bávaro no hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él, como anunció hace días, y que en el Real Madrid, su destino predilecto, no tiene hueco mientras Zinedine Zidane sea el entrenador.

Actualmente se centra en la Copa América, que da comienzo en menos de una semana, y en la que tiene grandes esperanzas puestas. Cree en el equipo y confía en levantar su primer título como internacional.

Una vez acabado el torneo, estudiaría su futuro. Aún no sabe en qué equipo jugará la próxima campaña, a pesar de que las ofertas le llueven. Cuando ambos se vayan de vacaciones, discutirán la propuesta más seductora tanto a nivel deportivo como económico. Pero Shannon ya ha dejado claras algunas preferencias.

Su destino ideal sería España o Italia, para gozar de un clima mediterráneo y paraísos en la playa. Algo que han echado mucho de menos en estos dos años en Alemania. Por esa razón, el Napoli y la Juventus tienen ventaja, ya que en la Liga Santander apenas tiene ofertas.

Un destino que está completamente vetado por de Lima es Manchester. Allí, el Manchester United se había interesado por él e incluso se especulaba con que formara parte de la operación Pogba.

Pero la ex mujer de Marc Anthony no quiere ir a vivir a una ciudad sin ningún atractivo turístico y llena de fábricas e industrias. Como mucho, viviría en Londres, donde el invierno es duro y el verano muy suave, pero que al menos tiene muchos lugares que visitar.

Y si lo dice su mujer, va a misa..