Shannon de Lima conduce este coche de 170.000 euros por Madrid

Sale a la calle con un monstruo

Shannon de Lima subió un video a sus redes sociales en el que se la veía conduciendo un lujoso coche por las calles de Madrid. Apenas aparecía el interior y se veía un poco del exterior en el retrovisor, pero eso fue suficiente para que varios de sus seguidores detectaran cual era el coche y el modelo que lucía. Ni más ni menos que un Mercedes AMG G63, un modelo todoterreno, que está considerado entre los mejores vehículos del planeta. Porque no tiene ningún límite fuera del asfalto, y es capaz de escalar las montañas más complicadas, propulsado por un bloque de 585 CV. Una auténtica burrada.

Se trata de un coche diseñado en 1979, y es considerado el TT de referencia. Obviamente, este modelo es mucho más moderno, pero siempre conservando las bases y la originalidad. Su motor es de gasolina, un poderoso V8 de cuatro litros, capaz de pasar de 0 a 100 en apenas cuatro segundos y medio, y que alcanza los 240 kilómetros por hora. Esta locura está asociada a una caja de cambios automática de nueve relaciones Speedshift TCT 9G y la tracción es integral permanente AMG Performance 4Matic. Pero, sin duda, la parte negativa del automóvil es su consumo elevado de combustible, pues, de media, consume 13,1 litros cada 100 kilómetros.

Pero, quien se pueda permitir comprar este coche, valorado en 170.000 euros, se podrá permitir sin ningún problema mantenerlo. Un auténtico ciclón, que Shannon de Lima tuvo la oportunidad de lucir. Y ojo, un detalle más: su peso es de más de dos toneladas y media. Sin duda, va blindada en caso de accidente.

“Que dura la vida de millonaria (nótese la ironía)”, “A veces nos olvidamos de lo que ganan los jugadores del Real Madrid” y “Y yo contento con mi coche, que ya tiene 13 años” se veía.