Shannon de Lima se da la vuelta: ¡Diosa! Su última foto

La venezolana no pierde el tiempo

Shannon de Lima sigue en boca de todos. Tras los rumores que hablan de su posible ruptura con James Rodríguez, la venezolana ha optado por mantener el silencio y seguir mostrándose activa en las redes sociales. Y ha colgado una foto que ha dejado helados a todos, en un ‘Instastorie’, que desaparece al cabo de 24 horas. Tiempo de sobra para que la imagen fuera compartida y corriera como la pólvora, haciéndose muy viral. Y para los que se pregunten aún porqué, solo hace falta mirarla con detenimiento y apreciarla. Quizás así aclaren las dudas y entiendan porque a día de hoy tiene la repercusión que tiene y es considerada como una de las mujeres más bellas no solo de Sudamérica, si no también de todo el planeta.

En la instantánea, se la ve posando de espaldas, y girando su cuello a cámara mientras esboza una sonrisa de oreja a oreja. Y lo hace con un ‘outfit’ de lo más curioso, con unos tacones gigantes de varios centímetros de altura, unos pantalones tejanos negros bien ceñidos a su piel y con un top que deja completamente al descubierto su espalda. Todo, mientras mira de manera fija y atenta a la cámara, que le adora. Todo junto, hace que sea un ingrediente para el éxito y la fama.

La gente se volvió loca y se rindió a la belleza de la ex de Marc Anthony, única e irrepetible. En mitad de la crisis más grande que se recuerda en su relación, recibió el cariño de sus seguidores. Seguro que lo agradece mucho.

‘’Es una diosa’’, ‘’No había visto nada una cosa igual’’, ‘’Shannon, te apoyamos en los momentos más duros’’, ‘’James no sabe lo que se está perdiendo’’ y ‘’No te dejaremos sola jamás’’ eran los comentarios más destacados que se veían.