Shannon de Lima deja ver ¡eso de ahí! en el espejo

La mujer de James Rodriguez sigue a lo suyo

A Shannon de Lima le encanta presumir de su cuerpo y sus curvas donde sea. La hemos visto en la playa, en la piscina, en la calle, en su casa, en el jardín, en el cuarto de baño, en el gimnasio, en el coche… cualquier momento y cualquier situación es buena para la venezolana, a la que no le gusta perder el tiempo, ni hacérselo perder a los demás. Tan solo le hace falta la cámara de su móvil para tomarse una instantánea que dé la vuelta al Mundo y se convierta en viral, hasta el punto de estar en boca de todos.

Y de nuevo lo volvió a demostrar. ¿Cómo? Pues con una imagen que vale más que mil palabras, y en la que aparecía recién salida del gimnasio, de hacer deporte o de hacer yoga, pues se le veía bastante acalorada y un poco sudorosa. Otra se hubiera reservado, pero la venezolana, transparente como pocas, no desperdició la ocasión y tomó su teléfono para dejar un recuerdo para la posteridad. En la captura, se la veía con un top, una sudadera colgada de la cintura, un pantalón de chándal bien cómodo y unas bambas aptas para realizar ejercicio físico.

Todo, claro, mientras sujeta un zumo de proteínas, que le permite coger masa muscular. Aunque muchos no dejaron pasar por alto la belleza de la ex de Marc Anthony o Saúl ‘Canelo’ Álvarez, también se fijaron en el modelo de su teléfono móvil: un IPhone 11 de última generación, valorado en unos 1.300 euros. Las cosas no le van nada mal, desde luego.

“Solo Shannon se atreve a hacerse una foto sudada después de una sesión de deporte”, “Por cosas así me fijo en ella”, “¿Nadie habla de su IPhone 11?” o “Que barbaridad, esta mujer es una maravilla en todos los sentidos” se leía.