Shannon de Lima desaparece de Instagram por un problema en su cara

La venezolana reaparece

Shannon de Lima ha desaparecido de las redes sociales de un día para otro, algo que ha preocupado enormemente a sus seguidores, que echan de menos a la venezolana. Una venezolana que se ha mostrado muy activa durante todo el verano y que no ha parado quieta, pero se ha tomado un descanso, completamente merecido. Ya nos ha sorprendido lo suficiente estos últimos meses, dando mucho de que hablar y siendo una de las protagonistas, día sí, y día también. Ella también es humana, y, como todos, acusa su excesiva actividad y el desgaste que eso supone, pues no es fácil conllevar la fama y sus críticas.

Pero la ex de Marc Anthony quiso disculparse y justificar su escasa aportación estas últimas semanas, y lo hizo a través de Instagram, su red social predilecta, en un ‘Instastorie’, que desaparecen al cabo de 24 horas. Y explica que estos últimos días ha tenido un serio problema en la piel, víctima de una alergia o una dermatitis, que ha provocado la aparición de granos, en especial, en su rostro, que, por más que intente ocultar a través del maquillaje, es imposible. Porque a los curiosos no les basta con eso y han aprovechado para preguntar por su situación. Y, según sabemos, está utilizando varios tratamientos para lograr que desaparezcan pronto.

Algo que resuelve bastantes dudas y que explica muchas cosas. Sin duda, se entiende bastante el porqué de su desaparición repentina. Mientras se recupere, aceptamos sus disculpas. ¡Y esperamos que no vuelva a suceder!

‘’No te preocupes cariño, lo primero es la salud’’, ‘’Mientras sea por eso, estás disculpada’’, ‘’No nos tienes que dar explicaciones, no tienes ningún compromiso’’, ‘’Eso serán cosas de la alergia o vete tú a saber. Menos mal que no es nada serio…’’ o ‘’Recupérate pronto, te esperamos’’ ponía en los comentarios.