¡Shannon de Lima embrazada de James Rodríguez! Foto bomba

Noticia de locura

Según ‘Kienyke’, Shannon de Lima y James Rodríguez están esperando al primer hijo del matrimonio, el segundo de cada uno. No duda ni un segundo y utiliza otras fuentes para afirmar que es 100% real, algo que ya predijo hace unos meses la vidente Beatriz Puerta, algo que generó un gran revuelo y una gran expectación. Algo de lo que se han aprovechado en el programa de ‘Lo Sé Todo’, presentado por Ariel Osorio, que no dudó en dar pie a las especulaciones, afirmando que tenía información de fuentes muy fiables que aseguran que la venezolana está en cinta, si bien por el momento no han comunicado nada a sus seguidores a través de las redes sociales ni ningún otro lado.

Resulta, sin duda alguna, inesperado y sorprendente, pues apenas llevan un año juntos y no había nada que hiciera sospechar eso. Aunque en la última fotografía que la ex de Marc Anthony ha compartido, se le puede ver posando de una manera un tanto extraña, lo que ha echado más leña al fuego. Porque se la puede ver apoyada en un muro, con las piernas estiradas, pero tapándose de todas las formas posibles la barriga, para evitar sospechas. Lo hace mediante el pantalón y la chaqueta, de una forma algo disimulada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💚 @aloyoga

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

Lógicamente, no ha servido para distraer la atención de sus ‘followers’, que exigen saber más lo antes posible. Cree que se lo merecen, pues la han apoyado en todo momento.

‘’Por favor Shannon, no nos tengas en vilo y cuenta la verdad ya’’, ‘’Me encantaría que James tuviera un nene y jugara al futbol’’, ‘’Un niño con los apellidos Rodríguez de Lima está destinado a triunfar’’, ‘’Seguro que sería un bebé precioso’’, ‘’Que ganas tengo de que se sepa algo pronto’’ o ‘’Lo mejor que he escuchado hoy’’ eran algunos de los comentarios.