“¡Shannon de Lima engañó a James Rodríguez!”: los videos bomba

Acusación bestial

Shannon de Lima publicó dos videos en sus redes sociales en los que anunciaba su nueva línea de maquillaje, un negocio en el que tiene grandes esperanzas depositadas, pues confía en que sus seguidores compren sus productos y llenarse los bolsillos. Un gesto que le ha hecho ganarse un gran número de críticas salvajes.

Para comenzar, algunos acusan a la venezolana de ver sus fans como números, y aprovecharse de ellos para ganar dinero. Creen que solo quiere la fama para engrosar su cuenta bancaria. Una acusación que también ha tenido que soportar un gran número de ‘influencers’. 

Otros van mucho más allá y no solo la acusan de aprovecharse de sus ‘followers’, si no también de James Rodríguez. Muchos creen que está engañando al colombiano y solo está con él por su fama, lo que le ha servido para colocar su nombre en las portadas de muchos diarios, crecer en sus redes sociales y aprovechar eso para patrocinar sus negocios.

¿Y en qué se basan para decir eso? Pues en sus anteriores relaciones, que no son pocas. Shannon ha estado con muchos hombres, y, por casualidad u obra del destino, gran parte de ellos son famosos. Es el caso de Marc Anthony, artista puertorriqueño, Rommy Gianni, capitán de la selección de Polo de México, Canelo Álvarez, uno de los mejores boxeadores del planeta, y ahora con el todavía jugador del Real Madrid. Un historial que alimenta las dudas. En los comentarios de dichos videos, la gente no se cortaba ni un pelo y le llamaba de todo.

‘’Menuda golfa, como le gusta el dinero’’, ‘’Se está aprovechando de nuestro James para darse a conocer’’, ‘’Menuda fama te estás labrando, que vergüenza’’, ‘’James, abre los ojos, esta mujer está contigo solo por interés’’, ‘’Hay que tener una cara muy dura’’ o ‘’A buscar tu minuto a otro lado, chata’’ fueron los más valorados.