¡Shannon de Lima enloquece! La foto íntima que revoluciona Instagram

La venezolana no pierde el tiempo

James Rodríguez presumió de cuerpo en las redes sociales, mostrando sus abdominales, y dejando atrás algunos rumores que siempre le han acompañado, en los que aseguraban que tenía problemas de peso y tendencia a coger unos cuantos kilos de más. Una noticia que, como podemos ver, es completamente falsa. Shannon de Lima, su actual pareja, reaccionó dándole ‘like’ a la publicación.

Ambos se encuentras muy unidos y están disfrutando juntos de sus vacaciones, ya que el internacional colombiano finalizó hace poco su participación en la Copa América y tiene permiso por el club poseedor de sus derechos, el Real Madrid, para incorporarse más tarde, mientras decide su futuro.

Y el ex del Bayern de Múnich ha aprovechado para relajarse mientras estudia las ofertas, en compañía de su novia y de su hija, Salomé, a la cuál no ha podido ver mucho en estos dos últimos años.

Forman una pareja muy consolidada y de las más mediáticas que hay actualmente, como se puede apreciar en los comentarios de la publicación, en los que sus ‘followers’ caen rendidos a sus encantos y les desean suerte y les piden que no se separen nunca.

‘’James, se te ve mucho mejor con Shannon que con Daniela’’, ‘’No lo dejen nunca, se ven realmente felices’’, ‘’Forman ustedes un matrimonio muy unido, me dan envidia’’, ‘’Son deliciosos’’, ‘’De Lima se ve la mujer de sus sueños, además de hermosa es realmente simpática’’, ‘’Un placer ver a mi ídolo tan contento por culpa de una mujer maravillosa en todos los sentidos’’, ‘’Larga vida a esta relación’’ o ‘’Guapísimos los dos, ojalá tengan un hijo en común, sería precioso’’ fueron los más votados.

Una pareja que pronto podríamos disfrutar en España, pues el Atlético de Madrid se ha interesado por James y planea hacer una oferta al Real Madrid, valorada en unos 55 millones de euros.

De momento, el jugador se concentra en descansar.