Shannon de Lima enloquece Instagram con esta foto en la cama

La venezolana arrasa

Shannon de Lima está preparada para lo que venga y una vez más dejó a todos patidifusos con una foto bomba, en la que se muestra poco antes de ir a dormir. El verano ya toca a su fin, pero el calor sigue y la venezolana nos seguirá deleitando con sus posados sensuales y ligera de ropa hasta que se marche definitivamente. Y, si dura hasta diciembre, pues que sea así. Desde luego, no parece que a sus fans les importe mucho ver a una de las mujeres más ‘hot’ de Sudamérica, por no decir la que más, en sus mejores días.

En su última imagen, sorprendía por el extravagante modelito que portaba para dormir. Un ‘body’ con un pantalón muy corto, que dejaba completamente al descubierto sus largas y lisas piernas, y un escote tremendo para subir la temperatura y calentar los ánimos en las redes. Algo que, como era de esperar, sucedió, como todo lo que rodea en la vida de la ex de Marc Anthony, pues todo lo que dice, hace o publica es noticia. Actualmente está en el ojo del huracán y no la perderán de vista ni un solo momento en las próximas semanas, meses e incluso años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@annchery_official 🔥🔥🔥 Dulces sueños!!!!!!

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

En los comentarios, la gente alucinaba por sus prendas y sus maneras de descansar. Pero la que es diva lo es hasta durmiendo y Shannon no es una excepción. Te guste más o menos, o te caiga mejor o peor, lo que está claro es que es única a su manera y le sobra encanto.

‘’¿Así duermes tú?’’, ‘’Si va más arreglada que yo el día de mi boda’’, ‘’Lo que cuenta es aparentar…’’, ‘’Me cuesta creer que eso sea cómodo’’, ‘’Pues será todo lo caro o bonito que queráis, pero yo me quedo con mi viejo pijama’’ o ‘’¿Y James que duerme, en americana?’’ se leía.