Shannon de Lima enloquece Instagram con su última foto en la piscina

La pareja de James Rodriguez sorprende

"Tres cosas que controlar : el carácter, la lengua y la conducta. Tres cosas que desear : Alegria, amor y serenidad". Con esas palabras Shannon de Lima enunciaba su última publicación en Instagram en la que ha vuelto a descontrolar y convertirse en objeto de sus followers.

En esa última imagen aparece con un espectacular bikini de leopardo que ha hecho las delicias de sus seguidores y la cantidad de halagos y piropos que le han llegado han estado muy por encima de la media.

La modelo venezolana está disfrutando de sus mini vacaciones en Brasil viendo los partidos de Colombia en la Copa América y gozando de la piscina del resort en el que está viviendo estos días. De hecho, casi todas publicaciones desde que llegó a Brasil han estado vinculadas a la piscina del hotel o a los estadios de fútbol, algo que agradecen sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tres cosas que controlar : el carácter, la lengua y la conducta Tres cosas que desear : Alegria, amor y serenidad ❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Además, Shannon de Lima ha vuelto a ser protagonista después de su publicación del día pasado en el que salía bailando con los productores de reggeatton Zion y Lennox. Curiosamente, un comentario en el Instagram de Zion ha levantado cierta polémica. En él la modelo contestaba un comentario que le había puesto Zion en el que le señalaba que le quería mucho y Shannon respondía con un "te quiero demás".

En las redes sociales ese comentario ha levantado alguna que otra ceja ya que la modelo vinotinto no acostumbra a contestar mensajes y le ha contestado a Zion, algo que no había hecho en muchas ocasiones ni con mensajes de su pareja James Rodríguez.

Más allá de las insinuaciones de la gente por las redes, parece que detrás de Zion y Shannon hay una grandísima amistad desde hace años y que no dudan en mostrar siempre que pueden antes los medios de comunicación o como ayer ante sus propios followers.