Shannon de Lima enloquece a James Rodríguez con esta foto ¡en pijama!

La venezolana arrasa

Shannon de Lima ha vuelto para quedarse. Porque, si le pedían que regresara a su actividad habitual, no solo ha cumplido con las peticiones, si no que además ha dado incluso todavía más de lo esperado. Porque lleva varios días publicando, al menos, una foto de lo más sugerente y sensual. Sin excepciones. Y cuando piensas que no hay manera de sorprenderte más de lo que ya lo ha hecho, es capaz de cerrarte la boca y ponerte el vello de punta. Y por si aún hay dudas, basta con mirar su última instantánea, que ha dado la vuelta al Mundo en cuestión de pocas horas.

En dicha imagen, se la ve tumbada en la cama, en lo que parece ser un resort de lujo ubicado en alguna zona costera de Colombia, el país en el que sabemos que está y donde lleva cerca de una semana. Allí, se está tomando fotos diariamente para un ‘book’, y los resultados son mejor, incluso, de lo que se esperaba. Y eso que es difícil, pues las expectativas eran muy elevadas. Y a su sexy posado y su mirada al horizonte, le acompaña un vestido que no cubre prácticamente nada y que usa como pijama por su comodidad. Es diva las 24 horas del día y no descansa ni siquiera por la noche, durmiendo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@annchery_official 🌹

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

A la gente no le ha quedado otra que rendirse a ella y apreciar su belleza. Shannon no tiene competidor o competidora y su gran rival es ella misma. Con capturas como esta, es imposible que James Rodríguez no esté loco por sus huesos.

‘’Que completa maravilla’’, ‘’Extraordinario, es una obra de arte’’, ‘’Que pasada’’, ‘’Me la voy a poner como fondo de pantalla’’, ‘’Sirve para posters’’, ‘’Que suerte el que vea esto recién levantado’’ y ‘’No tengo palabras. Eres única’’ dejaban en los comentarios.