Shannon de Lima enseña ¡el baño de James Rodríguez! en esta foto

Y los fans no dan crédito

Shannon de Lima compartió en sus redes sociales una fotografía en su casa, en la que están viviendo por el momento, en Madrid. A dia de hoy, disfrutan en la capital de España, mientras James Rodríguez pertenece al Real, pero no saben cuanto van a durar allí o si tendrán que hacer las maletas antes de que acabe el verano, pues se rumorea que el colombiano podría acabar en el Paris Saint-Germain, en el Napoli o, incluso, en el Atlético de Diego Pablo Simeone, por lo que no tendrían que cambiar de ciudad ni residencia.

Sea como sea, la venezolana va a lo suyo y poco a poco va enseñando detalles de su mansión a sus seguidores. El último, el baño que utilizan. Shannon se fotografió con su móvil frente al espejo, algo que no debería de tener demasiada repercusión ni historia. Pero vaya si la tuvo, pues muchos curiosos no dejaron pasar por alto el hecho que su lavabo se apreciaba con claridad al final del todo del pasillo, viendo la mampara de su ducha, el espejo que hay sobre la pica, el techo, el suelo… todo de gran lujo y diseñado muy a la moda, haciendo que sea una casa muy moderna y agradable. Sin duda, todo un privilegio poder vivir allí…

En los comentarios, la gente se refirió a la gran belleza de su casa y elogió el gusto del diseñador. Sin duda, un motivo más para querer que James siga en el Santiago Bernabéu, pese a que no disponga de la confianza de Zinedine Zidane: su habitáculo.

‘’Algún día me gustaría vivir en una casa así’’, ‘’Trabajaré para que mis hijos puedan tener este tipo de lujos’’, ‘’Alucinante’’, ‘’¿Podrías hacer un tour no?’’ o ‘’Que bien decorado está todo’’ se leía entre lo más votado en su publicación.