¡Shannon de Lima enseña esto en la playa y ¡hunde a Daniela Ospina!

La venezolana sube la temperatura

Shannon de Lima ha vuelto por la puerta grande. Después de una ausencia notoria en sus redes sociales, lo que preocupó enormemente a sus seguidores, no ha pasado inadvertida en su regreso. Si hace tan solo unas horas se convertía en noticia por unas imágenes en la playa, en las que lucía un bikini de lo más curioso, llamativo y vistoso, ahora sigue por su línea y vuelve a mostrarse especialmente provocativa en su última imagen. En apenas unas horas, se ha convertido en fenómeno y ha viajado por el Mundo a la velocidad de la luz, llegando al rincón más inhóspito.

Hasta allí tienen constancia de la existencia de la venezolana, que se ha labrado un nombre por las relaciones sentimentales que ha tenido con varios famosos, como Marc Anthony y James Rodríguez, por su belleza, por su cuerpazo y por su enemistad con Daniela Ospina. Y deja todo patente en esta instantánea, en la que aparece con un bikini que podría parecer discreto, hasta que se le ve un escote de unas dimensiones bíblicas. No tapa absolutamente nada y tan solo hace falta echar un vistazo a la publicación para comprobar que, lejos de asustar al público, le encanta.

La gente se rindió ante Shannon y no pudo evitar acordarse de Ospina. Para muchos, es una osadía comparar a las dos, pues la diferencia entre una y otra es abismal. En este duelo en particular, no cabe duda de que la vencedora ha sido de Lima con bastante claridad. Uno a cero.

‘’Dios mío, es hermosa’’, ‘’A veces se me olvida que es humana, porque pienso que viene de otro planeta’’, ‘’La playa le sienta bien sea la época que sea’’, ‘’Que maravilla’’, ‘’No había visto cosa igual jamás’’, ‘’La mujer de mis sueños y mis amores’’ o ‘’He puesto a mi hija Shannon en tu honor’’ se leía.