Shannon de Lima ¡enseña el lavabo de James Rodríguez! en esta foto

Lo muestra ante el público

Shannon de Lima no tiene ningún problema en mostrar alguna de sus intimidades. Sin cometer locuras, ni enseñar cosas o contar secretos que no debería, pero siempre intenta ser lo más transparente posible, y le encanta interactuar con sus fans. Y esta vez, enseñó una de las partes que más le gusta de su casa: el baño, y donde se pasa mucho rato cada día. Porque suele bañarse una o dos veces al día, como mínimo, pues, como ha confesado, es una adicta a la limpieza. Y nada más levantarse, tiene la costumbre de darse un agua para despertarse, mientras que, después de realizar ejercicio, también pasa por la bañera, para eliminar el sudor.

Y a veces, a eso lo complementa con otro paso por la ducha antes de dormir, para relajarse. Además, también se pasa un buen rato depilándose, algo que hace de manera habitual, peinándose o maquillándose, para ir siempre impoluta. Menos mal que en su hogar, en Madrid, donde reside junto a James Rodríguez, hay varios cuartos de baño, porque, de lo contrario, vivir junto a la sudamericana sería completamente imposible. Un hogar que pronto pueden abandonar, ya que este verano todo hace indicar a que el Real prescindirá de los servicios del internacional cafetero, que tiene varios pretendientes, como Everton, Napoli, Inter de Milán o Arsenal. Hasta entonces, disfrutan de su mansión en la capital de España.

Sobretodo, una Shannon que está enamorada de su casa, y que presiona para que no vendan, si no que se la queden en propiedad, y la alquilen cuando ellos no estén.

“Menudo lavabo, y seguro que es el más pequeño de la casa”, “Ya me gustaría tener una casa así”, “Para que digan que el dinero no da la felicidad” y “Que envidia” eran los comentarios más destacados que había.