Shannon de Lima enseña lo que lleva debajo de la ropa (y es “¡muy fuerte!”)

Muchos fans no se lo creen

Shannon de Lima compartió una imagen en la que enseñaba uno de sus secretos más íntimos. La pareja de James Rodríguez subió una captura sin ropa, mostrando lo que suele llevar debajo, algo que ha sorprendido a sus seguidores, que se han quedado atónitos, y a su vez han reconocido la valentía que ha tenido para mostrarse al natural.

Se trata de una especie de ‘body’, pero no es lo único. A su vez, también se puede ver una faja, un elemento muy utilizado por otras celebridades como Kim Kardashian, la cuál lo reveló hace mucho tiempo. Pero la venezolana no se ha atrevido hasta ahora, por miedo al que dirá la gente. Y, si bien es cierto que ha recibido alguna que otra crítica por esconderlo tanto, como es normal, la mayoría de comentarios han sido de apoyo y han asegurado que le queda divino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@annchery_official 🔥

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

La faja se utiliza, sobretodo, para aplanar el vientre y adoptar una forma de la espalda mucho más recta y firme, algo que ansían muchas mujeres, para lucir una figura más esbelta y femenina. Pero lo cierto es que pocas saben acoplarlo tan bien a su cuerpo y a su vestimenta como la ex de Marc Anthony, que logra que le quede completamente natural.

‘’Ostras, mira que me fijo en todos los pequeños detalles, pero justamente este se me ha pasado por completo. Bien jugado por parte de Shannon’’, ‘’¿Y qué tiene de malo llevar faja? Pregunto, dejad a la gente vestir y hacer lo que desee’’, ‘’Jamás había visto una faja tan sexy y ‘hot’ como esa. ¿Dónde la puedo conseguir?’’, ‘’Impresionante, olé por ti. No todas se atreven a admitir que la usan normalmente’’, ‘’Esto te acerca mucho más a nosotras’’ o ‘’Seguro que a James es el primero al que le encanta’’ se podía leer.