Shannon de Lima se fotografía en la cama (y esto es lo que se ve)

La ex de Marc Anthony, a escena

Shannon de Lima colgó una imagen en sus redes sociales poco antes de irse a dormir, con la habitación completamente oscura. Una imagen inocente y sin mucha historia que, sin embargo, ha conseguido encender a sus seguidores, que se han quedado atónitos con varios detalles sin importancia que aparecen en la foto, y que hay que estar muy atento para darse cuenta, pues apenas hay visibilidad.

Lo que ha desatado la locura es su modelito para irse a dormir. La venezolana, en lugar de un pijama, aparece con una especie de ‘top’, de un material muy suave, como la seda. Muchos usuarios se quedaron boquiabiertos al ver como, hasta en los momentos más íntimos y privados, sigue siendo muy sensual y ‘hot’. Y es que, quien lo lleva en la sangre, es imposible que se descuide. En los comentarios, muchos hacían referencia a eso mientras no paraban de mostrar su sorpresa y estupefacción.

‘’¿Así duermes tú?’’, ‘’Por favor, si Shannon es más elegante durmiendo que yo de boda’’, ‘’La que es guapa y hermosa no descansa’’, ‘’Cuanta sensualidad hay en esa cama’’, ‘’¿Y James Rodríguez? ¿En el sofá? Eso me huele a pelea…’’, ‘’A ver quien puede dormir con de Lima al lado’’, ‘’Hermosa’’, ‘’Hasta sin maquillaje es preciosa’’, ‘’Menudo bellezón’’, ‘’La mujer más hermosa de Latinoamérica’’ o ‘’Tremendo’’ fueron los más repetidos.

 

Pronto podrían mudarse

Una Shannon que, sin saberlo, podría estar viviendo sus últimos días en Madrid. James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y se le busca una salida, después de dejarle desconvocado para el ‘stage’ que estos días el Real está realizando en Austria.

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el Napoli de Carlo Ancelotti y, en las últimas horas, la Juventus de Cristiano Ronaldo, han aparecido en el horizonte del ex de Mónaco u Oporto.

¿Cuál será su siguiente parada?