Shannon de Lima se fotografía ¡con las piernas abiertas!

La imagen es tremenda

Shannon de Lima colgó una nueva instantánea que congeló la sangre a todos. En ella, se la puede ver segundos antes de ponerse a fondo en el gimnasio, una de sus grandes pasiones. Y es que, de alguna manera, habrá que conservar su escultural figura, sus curvas y su cintura. Y la única es realizando los intensos ejercicios físicos que hace y sometiéndose a las estrictas dietas que tiene. De lo contrario, no podríamos hablar de ella como una de las mujeres más bellas de toda Sudamérica.

La venezolana, junto a su pareja, James Rodríguez, suele ir a recorrer kilómetros y es muy frecuente ver a ambos en el gimnasio de su casa, realizando ejercicios conjuntos. El jugador del Real Madrid, por el momento, a la espera de conocerse su futuro, sin duda ha encontrado a una buena compañera que le ayude a mantenerse en forma y en su peso ideal, pues en varios tramos de su carrera ha sido acusado de no cuidar su cuerpo y de tener algún que otro kilo de más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning para todos! Entrenando siempre cómoda con mi @aloyoga 🖤 las combinaciones más lindas 😱😍 @aloyoga

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Volviendo a la captura, los ‘followers’ de Shannon quedaron estupefactos por la postura que adopta. De Lima aparece sentada sobre una bola enorme de plástico, muy común en varios ejercicios de estiramiento y, en especial, de yoga. Y, con unos leggings que lo marcan todo, aparece con las piernas abiertas, dejando todo a la vista. Algo que, como era de esperar, ha tenido una gran repercusión.

‘’Alucino, puedo ver todo’’, ‘’¿Será un despiste o lo habrá hecho a propósito?’’, ‘’Flipo, de verdad’’, ‘’Que cosa bárbara’’, ‘’No sé si será la foto más atrevida que ha publicado, pero, si no lo es, no debe de andar muy lejos’’, ‘’Que linda que eres, me encantaría parecerme a ti’’ o ‘’Menuda figura, es perfecta’’ rezaban en los comentarios.