Shannon de Lima se fotografía sin ropa (y ¡arde Instagram!)

Aparece completamente desvestida

Shannon de Lima no se cansa y volvió a ser protagonista con una foto en la que aparece completamente desnuda, que calentó la temperatura y encendió los ánimos de sus seguidores, que se quedaron estupefactos al ver la imagen, que ha dado la vuelta al Mundo en cuestión de horas. Sin duda, le está cogiendo el gusto a eso de ser el centro de las miradas y acaparar todas las portadas. No le afecta lo que le digan los demás y se centra en agradar a sus fans, que a cada día que pasa la idolatran todavía más.

La venezolana tuvo esta manera de agradecer a todos aquellos que la están ayudando, comprando los productos que anunció hace días, lo que le costó muchas críticas, pues varios ‘haters’ aseguraban que solo estaba con James Rodríguez para conseguir fama y repercusión y obtener así beneficio con su nuevo negocio, una línea de perfumes y maquillaje para mujeres. Y, por lo que se ve, su campaña ha tenido un gran éxito y las ventas se están disparando.

‘’Está semana estoy súper contenta y agradecida con todas las personas que han comprado mi nueva colección, Sasha Collection. Vayan al link que está aquí arriba en mi perfil, para que puedan conocer más’’ puso en su publicación, acompañando la impactante imagen. Shannon últimamente está en boca de todos y, con fotografías como esta, echa más leña al fuego para seguir estándolo. Sin duda, eso sabe hacerlo mejor que nadie.

‘’Escandaloso’’, ‘’Que pena que no se pueda ver más’’, ‘’Maldito zoom, que costaba alejar la cámara’’, ‘’Esa cara, limpia y sin imperfecciones… que belleza’’, ‘’Me impresionas’’, ‘’¿Soy el único que piensa que a cada día que pasa está más bella?’’, ‘’Y pensar que todavía hay gente que se atreve a compararla con Daniela Ospina’’ o ‘’Amigo James… ¡diste en el clavo!’’ se leía en los comentarios.