Shannon de Lima se graba delante del espejo ¡haciéndolo!
La ex de Marc Anthony sorprende
Shannon de Lima no guarda trucos ni secretos. Si es una de las mujeres más bellas de todo el planeta a día de hoy es porque se cuida, y, lógicamente, una de sus mayores obsesiones es su cuerpo. Luce unas curvas de infarto, un vientre plano y definido, y unos músculos bien marcados que le hacen ser la envidia de todos. Pero eso, como es de esperar, no le ha caído del cielo y no se lo han regalado. Se lo ha tenido que ganar y se ha machacado para poder presumir de los resultados que ha dado. Y aún a día de hoy sigue sudando la gota gorda.
La receta es simple y clara. Estrictas dietas, que te obligan a comer sano y a pasar hambre más de un día, y, sobretodo, horas y horas de ejercicio físico. El gimnasio es una de las claves del éxito, y allí encerrada la venezolana pasa gran parte de la semana. Así lo deja ver en sus redes sociales, donde ha compartido una foto y varios videos con su rutina de entrenamiento, donde se la puede ver levantando pesas, haciendo sentadillas y ejercitando varias partes de su cuerpo. Aquí, por ejemplo, aparece sentada en el borde de un banco, y levantando pesas para definir su espalda.
Obviamente, un cuerpo como el suyo no se consigue en cosa de dos días, y ahí está otro de sus grandes secretos: la paciencia y la constancia. La cabeza bien alta siempre y sin renunciar a nada.
‘’Con razón está así de fornida’’, ‘’Machacándose todos los días es la única manera de conseguir esa figura’’, ‘’Shannon, me encantaría que explicaras más a fondo cual es tu dieta y tu rutina, para tratar de copiarla’’, ‘’Bien bueno para la salud física y mental’’ y ‘’Enséñale un poco a tu marido’’ se dejaba ver en comentarios.