Shannon de Lima se hace un nuevo retoque ¡y lo enseña en esta foto!

No se está quieta

Shannon de Lima es una obsesa por la moda y cuida hasta el último detalle. Si hace unos días ya sorprendió por el tratamiento que se hacía en las pestañas, con unos resultados inmejorables, ahora fue el turno de las uñas. Todo, con tal de seguir luciendo perfecta, siendo la envidia de todos sus ‘followers’, que alucinan con la rutina que lleva y con los pasos de la sudamericana para estar a la última. Con tanto trabajo a las espaldas, ¿Cómo no iba a ser una de las mujeres más hermosas y ‘hot’ del momento? Lo raro sería que no estuviera ni en el top…

Porque también hay que decir que se gasta una importante cantidad de dinero en ella misma, y no escatima en inversiones. Y las manos son una de sus obsesiones, pues le encanta tenerlas limpias, brillantes y llamativas. Y las uñas, siempre largas y pintadas, para lo que usa unas prótesis de quita y pon, que se aplica en la peluquería o en un taller especial. Y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió las redes sociales del profesional que se las retoca. Si alguien quiere tener sus uñas igual que las de la ex de Marc Anthony, ya sabe a donde debe de acudir.

Como siempre, la gente alucinó y halagó lo bien que le habían quedado a la actual pareja de James Rodríguez, actual futbolista del Real Madrid, con su futuro en el aire. Aunque también hay que decir que, en la piel de ella, todo parece quedar mucho mejor.

“¿Cuánto debe costar hacérselas?”, “Shannon no se da descanso, que tía”, “Nunca es mal día para cuidarse un poco más que el resto”, “Me ha conquistado el corazón” o “Me encanta todo lo que se hace” eran los comentarios más repetidos.