Shannon de Lima se hace un selfie del trasero: “¡Ni Daniela Ospina!”

La novia de James Rodríguez impresiona

Shannon de Lima ha querido demostrar que ella es una modelo profesional y en las redes sociales ha hecho un posado de escándalo en su última publicación que ha quitado el hipo a sus fans.

De hecho, su posado marcando trasero ha levantado comentarios que no se esperaba la modelo venezolana, quien ha visto como la comparaban con la ex de su actual pareja, James Rodríguez, con comentarios como "¡Ni Daniela Ospina!".

Algunos comentarios han sido peores, achacando a la modelo que ha destrozado la familia que habían formado Daniela Ospina y el jugador del Bayern de Múnich, sin embargo, Shannon de Lima no suele contestar a sus haters y no ha dado respuesta a tales despropósitos.

La polémica siempre ha rodeado a la modelo vinotinto debido al elevado número de parejas que ha tenido en los últimos años, sin embargo, parece que Shannon aguanta muy bien la presión y no duda en seguir mostrándose lo más natural posible.

La relación con James Rodríguez hizo el mes pasado el año desde que confirmó el crack colombiano que estaban viviendo junto en Múnich y parece que ha habido pocos altibajos entre ambos desde entonces pese a que el jugador del Bayern de Múnich no ha tenido una temporada nada fácil en lo personal y parece que su carrera futbolística va a tener cambios importantes este verano tras rechazar la opción de compra que tenía el conjunto bávaro sobre su futuro.

En los últimos días se ha sabido que James Rodríguez estaría buscando jugar en la liga española o en la italiana, descartando por completo la inglesa, parece que por algo que vivió en el Bayern de Múnich con los problemas de adaptación a una cultura diferente.

No sabemos si será un problema con el idioma o con las costumbres del país en cuestión.