¡Shannon de Lima haciéndolo! De espaldas ¡y así! Mira la foto

No creerás lo que ves

Shannon de Lima es una amante del deporte, como siempre ha reconocido. Le encanta el ejercicio, las dietas y el llevar una vida sana, para sentirse en forma y a gusto consigo misma. Por esa razón, tiene el cuerpo de escándalo que tiene hoy en día y presume de una sonrisa de oreja a oreja siempre. Para la sudamericana, el deporte es mucho más que una obligación y un método para adelgazar y eliminar toxinas, también es una manera de desahogarse, relajarse y descansar del resto de preocupaciones que invaden su vida. Un gusto que comparte con su actual pareja, James Rodríguez, como lo hacía con su anterior relación, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El jugador del Real Madrid por fin ha encontrado a una novia con la que puede compartir sus gustos, y no sentirse solo en las dietas y la ajetreada vida que debe de llevar a cabo un profesional. Aunque, a diferencia del colombiano, que obviamente siente predilección por el futbol, además del baloncesto y el atletismo, la que también fuera mujer del puertorriqueño Marc Anthony prefiere el yoga y otros deportes aeróbicos y anaeróbicos. Así lo ha dejado ver miles de veces en sus redes sociales, donde cuelga videos y fotos de su rutina de entrenamiento, donde se incluyen pilates y ejercicios por el estilo.

Sus ‘followers’ se rindieron a ella y le regalaron halagos por incentivar a la vida sana y motivar a la gente a seguir su ejemplo y hacer deporte. No como otras ‘influencers’ que no son ejemplo de nada…

“Mi madre también es una apasionada del yoga… ¡y me lo ha pegado a mí”, “Que bien por Shannon, falta gente como ella”, “Pues ese es uno de mis propósitos para 2020” y “Es única, no hay más” eran algunos comentarios del ‘post’.