Shannon de Lima ¡humillada! por Daniela Ospina: ¡Mira la foto!

Las redes arden

Shannon de Lima tuvo que soportar las comparaciones, muchas veces, por no decir siempre, odiosas. Y es que se ha convertido en una moda y en una costumbre comparar a la venezolana con Daniela Ospina. Obviamente, pesa mucho el hecho de que ambas hayan compartido el mismo marido, James Rodríguez, y mientras que algunos piensan que fue una buena elección dejar a la colombiana por la ex de Marc Anthony, muchos otros opinan bien diferente y creen que ha sido el peor error del jugador del Real Madrid. Pero, para gustos, colores. Eso si, nada impide que en cada publicación de alguna de las dos se cree un debate del cual ya comienzan a estar hartas.

Por ejemplo, en esta última foto de Dani, en la que aparecía de espaldas y muy hermosa. La gente elogió su belleza y lo mucho que ha cambiado estos años. Parece que, como al buen vino, el paso del tiempo le ha sentado muy bien y muchos se atreven a asegurar que, cuanto más pase, aún más linda se verá. Otros, por su parte, se excusan defendiendo a Shannon asegurando que, con tantas operaciones, tratamientos y demás intervenciones, todo es mucho más fácil. Pero lo cierto es que de Lima tampoco es que sea una mujer 100% natural, que digamos… 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“La fortuna está al lado de quien se atreve” ¡No lo dudes, arriésgate! @joystazjeans

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Lógicamente, en los comentarios no se podía ver otra cosa que no fuera una pelea entre seguidores de una y otra, defendiendo su pensamiento y exponiendo diferentes argumentos. La historia de nunca acabar…

‘’Daniela le da mil patadas a esa tipa. Si no, miren esta foto’’, ‘’Y hay quien todavía se atreve a compararlas…’’, ‘’Aguante Ospina’’, ‘’Inigualable’’, ‘’No se esfuercen, ‘Dani’ nunca llegará al nivel de Shannon’’, ‘’Como tenéis tan poca vergüenza de comparar a de Lima con esta pobre fracasada’’ o ‘’Si parece la protagonista de una película de miedo’’ se podía leer.