Shannon de Lima hunde a Daniela Ospina con un mini bikin de ¡lentejuelas!

Hace valer su experiencia como modelo.

Mientras James Rodríguez está con un conflicto interno para definir cuál será su futuro, Shannon de Lima y Daniela Ospina continúan con su particular guerra fría, en donde cada una demuestra que no le importa lo que haga la otra, pero al mismo tiempo están compitiendo para demostrar quién se ve mejor en público. 

Shannon de Lima posee mucha experiencia siendo modelo y tuvo su paso por la actuación, por lo que está más acostumbrada al mundo del espectáculo, a diferencia de Daniela Ospina, que fue entrando a esta profesión hace poco tiempo. 

La venezolana sacó ventaja en la disputa con un mini bikini de lentejuelas negro, el cual sin demora alguna desencadenó las opiniones de sus seguidores. Shannon aprovechó también la foto para invitar a los que quedaron maravillados con el bikini a que visiten su tienda y lo adquieran. En fin, logró «matar dos pájaros de un tiro», como dice el refrán. 

La pareja sudamericana se ve cada vez más compenetrada. Al principio no se preveía que todo iría tan en serio, pero no debe extrañar a nadie que en pocos meses llegue el siguiente paso entre Shannon y James.

Se ha conocido que la venezolana y el colombiano están pensando en conjunto el nuevo equipo del zurdo, de modo que los proyectos empresariales y profesionales de la modelo no se vean afectados. Por su parte, Daniela Ospina dio una pista sobre lo que querría su ex esposo: «Yo pienso que preferiría, hablando de comodidad, estar allá (Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construida, así que si es comodidad tiraría para Madrid».

Shannon de Lima está ganando muchos puntos con el '10' de la Selección Colombia y sus fanáticos, atrás han quedado las críticas hacia ella. ¿Hacia dónde inclinará la balanza Shannon sobre el futuro profesional de James Rodríguez?