“¡Shannon de Lima hundida!” Daniela Ospina estrena bikinazo: “¡Diosa!”

La colombiana está estupenda

Daniela Ospina está que se sale. A la colombiana le ha sentado especialmente bien la llegada del verano y lo está aprovechando al máximo. ¿Cómo? Pues tomando el sol, cogiendo color, bañándose en la playa, en la piscina, luciendo unos bikinis de escándalo y dejando fotografías que se quedan grabadas en la memoria de aquellos que tienen el placer de verlas.

La ex mujer de James Rodríguez está, simplemente, en un momento de su vida perfecto. Libre, con una hija, pudiéndose dedicar a lo que más le gusta y con una gran confianza y seguridad en sí misma. Sin duda, apunta a ser una de las protagonistas estos meses, si no lo venía siendo ya.

Y es que, desde que tiene más tiempo para sí misma, la hermana de David Ospina, guardameta del Napoli y de la selección de Carlos Queiroz, ha retomado su pasión por el deporte. También está en estrictas dietas que le han hecho bajar de peso y recuperar la misma figura que tenía antes de su embarazo, cuando estaba en plenitud de condiciones y jugaba al voleibol de manera profesional. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨🌊🏖🌅

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Por tanto, no es de extrañar que tenga el cuerpazo que tiene. Y es que, como podemos ver en esta fotografía, y se ha visto en otras, tiene unas abdominales bien marcadas, unas piernas de lo más musculadas, un trasero bien duro y firme y unos bíceps fuertes.

Es lo que tiene machacarse varias horas al día. Las redes sociales se volvieron locas y no pudieron evitar rendirse ante semejante estampa, a la que acompaña con bikini de lo más ‘hot’ y sugerente.

‘’Pero bueno, si es una sirena’’, ‘’Mil veces más guapa que Shannon de Lima’’, ‘’Eres la envidia de toda Sudamérica’’, ‘’Preciosa’’, ‘’Nunca antes había visto tanta sensualidad en una sola imagen’’, ‘’Estás escandalosamente hermosa mami’’ o ‘’Dichosos sean los ojos’’ fueron los comentarios más repetidos.