¡Shannon de Lima irreconocible! Así era a los 18 años de edad

La imagen es increíble

Shannon de Lima lleva tiempo siendo una de las mujeres de moda. Su relación con James Rodríguez le hizo estar de nuevo en boca de todos, después de desaparecer un tiempo de las portadas, tras su ruptura con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y, a posteriori, con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Por lo tanto, hace años que la vemos en las pantallas, en las revistas, en las redes sociales… pero tiene un pasado, como todo el mundo, que pocas veces ha querido compartir y al que rara vez ha hecho alusión. Bien porque se avergüenza, porque simplemente no ha querido hacerlo público o por el motivo que sea, pero no tenemos nada de ella.

Tan solo lo que se ha filtrado. O lo que ha querido compartir en una muestra de confianza al público. Es la muestra de esta imagen, en la que retaba a sus amigos y seguidores a publicar la imagen en la que según dice ‘sale peor beneficiado’ y compartirla. Y la venezolana eligió esta captura, de hace 15 años, en la que sale posando junto a varias amigas. Una fotografía que dejó a todos impactados, por el poco parecido que guarda con ella actualmente. Algo que mucha gente interpretó como algo seguro: sus operaciones, que la han transformado en una persona completamente distinta.

Aunque Shannon nunca ha querido hacerlo oficial, con pruebas como esta es innegable afirmar que, sin duda alguna, ha pasado por el cirujano en más de una ocasión para hacerse un arreglo.

‘’Esto confirma lo que muchos sospechábamos, es de plástico’’, ‘’Veo que os pasa inadvertido un detalle: si hace 15 años estaba así… significa que es un poco vieja’’, ‘’Llegas a conocer a James en esa época y se cambia de acera’’, ‘’Para que lo veáis, con billetes todo el mundo es más guapo’’ y ‘’Quien lo diría’’ eran los comentarios más vistos.