¡Shannon de Lima irreconocible! Así era antes de operarse

Vas a quedarte boquiabierto

Todos conocemos a la Shannon de Lima de ahora. La venezolana es una de las mujeres de moda en todo el Mundo, a raíz de comenzar su relación con James Rodríguez, lo que la catapultó a la fama, pese a que ya era conocida anteriormente. Pero, como todas las personas, tiene un pasado, el cual pocas veces muestra o del que casi nunca habla. No se sabe muy bien si por arrepentimiento o por intimidad, lo que está claro es que poca gente conoce como era antes. Por ejemplo, estuvo en una relación seria con el artista puertorriqueño Marc Anthony, y también fue pareja, aunque durante unos pocos meses, del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

También pocas personas han tenido el placer de conocer a Shannon antes de operarse. Porque, a pesar de que no lo haya confirmado nunca abiertamente, es algo que todos conocemos. La sudamericana ha pasado varias veces por el taller y se ha hecho algún que otro arreglo, como en los labios o en los pechos. Todo, para lucir como luce hoy en día. Y para la gente escéptica que se niegue a creerse la información, hay fotos que lo demuestran, y para las que no hay ningún reproche. Lo que era un secreto a voces ahora es una verdad como un templo.

En estas instantáneas, podemos ver a de Lima mucho más plana y con una cara más joven, como es lógico. Sin duda, se puede apreciar claramente como los rumores que apuntan a su entrada al quirófano son completamente verídicos.

‘’Lo sabía, y la gente me tachaba de loca’’, ‘’Que mal, de verdad pensaba que era 100% natural’’, ‘’Decepción es la palabra que define como me siento ahora’’, ‘’Bueno, al menos podemos decir que los resultados son inmejorables’’ y ‘’Que sorpresa’’ eran los comentarios más valorados.